Certificado Service Desk Leader Professional (SDLPC)

Service Desk Leader Professional Certificate (SDLPC)

Service Desk es un servicio de TI dentro de la disciplina de administración de servicios de TI (ITSM) según lo define la Biblioteca de Infraestructura de Tecnología de la Información (ITIL). Tiene la intención de proporcionar un punto único de contacto (“SPOC”) para satisfacer las necesidades de comunicación tanto de los usuarios como del personal de TI. Pero también para satisfacer los objetivos tanto del Cliente como del Proveedor de TI. “Usuario” se refiere al usuario real del servicio, mientras que “Cliente” se refiere a la entidad que está pagando por el servicio.

Con base en estándares internacionales, la Certificación Profesional de Service Desk Leader está diseñada para líderes y supervisores de mesa de servicio existentes y aspirantes que deseen desarrollar su comprensión de las mejores prácticas de administración de la mesa de servicio y cómo ejecutar operaciones de soporte efectivas.

Esta certificación verifica que el candidato tenga el conocimiento de las prácticas y habilidades necesarias para dirigir con éxito, motivar y administrar equipos de soporte técnico para ofrecer un excelente servicio de atención al cliente mientras se alinea estratégicamente con las necesidades del negocio.

Prerequisitos:Duración:Cantidad de preguntas:Formato:Idioma:Nota para aprobar:Libro abierto:
  • Ninguno
  • 1 hora
  • 40
  • Opción Multiple
  • Inglés – Español
  • 60% ó 24/40
  • no

Para coordinar la realización de este examen se debe hacer por medio del correo comercial@itcentroamerica.com

 

Déjenos aquí sus consultas
Service-Desk-Leader-Professional-Certificate-SDLPC-150x150 Certificado Service Desk Leader Professional (SDLPC)  Certificado Service Desk Leader Professional (SDLPC) certificaciones-certiprof